• jueves, 24 de junio de 2021
  • Actualizado 11:47

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Burlada "ebrio, armando jaleo" y quebrantando la orden de alejamiento en la casa de su expareja

La Policía Municipal de Burlada también ha detenido este pasado fin de semana a un vecino sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Un hombre borracho sentado en el suelo con una botella de alcohol ARCHIVO
Un hombre sentado en el suelo con una botella de alcohol ARCHIVO

La Policía Municipal de Burlada ha detenido a un hombre de 46 años por quebrantar la orden de alejamiento que pesaba sobre su expareja.

Según han informado fuentes oficiales, los agentes fueron alertados por una vecina de la calle Dublín debido "a que su expareja, a la que ella misma había invitado a pasar la noche, se encontraba ebrio y armando jaleo".

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el hombre, vecino de Burlada, contaba con una orden de alejamiento por lo que fue detenido por quebrantar la medida cautelar y trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal de Burlada también han detenido ha otro vecino del municipio. En este caso, los policías localizaron en la calle Mayor a un varón de 30 años que contaba con una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Por este motivo fue detenido y llevado a dependencias de la Policía Nacional para su custodia y posterior traslado a prisión.

Por último, fuentes oficiales han informado que agentes policiales propusieron para sanción a un bar de la calle Villa de Lanz por "albergar en su interior a cuatro personas y fuera de horario establecido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Burlada "ebrio, armando jaleo" y quebrantando la orden de alejamiento en la casa de su expareja