SUCESOS

Detenido por amenazar con una navaja a varias personas durante las fiestas de Ribaforada

La Policía Foral ha encontrado al hombre dormido en un portal, en estado de embriaguez y junto al arma que había empleado.

Ayuntamiento y torre de la Iglesia de San Blas en Ribaforada.
Ayuntamiento y torre de la Iglesia de San Blas en Ribaforada.

Policía Foral recibió durante la madrugada de este miércoles una llamada en la que se alertaba de que una persona estaba amenazando a otras con una navaja de grandes dimensiones en Ribaforada, que celebra estos días sus fiestas patronales. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas, que localizaron a K.R.C.T., vecino de Ribaforada de 30 años y con antecedentes policiales, dormido en estado de embriaguez en un portal. En las cercanías se encontraban varias personas que según relataron se encontraban de fiesta en un bar de la localidad.

En un momento dado, varias personas le llamaron la atención, a lo que el detenido respondió esgrimiendo un arma blanca de grandes dimensiones con la que amenazó a los presentes.

Los agentes comprobaron que junto al joven había una navaja de gran tamaño, que es la que había esgrimido. Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas, según ha informado la Policía Foral en una nota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por amenazar con una navaja a varias personas durante las fiestas de Ribaforada