SUCESOS

Detenido en Tudela y acaba hospitalizado en Pamplona: amenazó a su padre con un cuchillo de cocina

Agentes de la Policía Municipal de Tudela también tuvieron que intervenir de madrugada por los problemas de una paciente en el servicio de Urgencias.

Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO
Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han detenido este pasado lunes a un hombre de 42 años tras amenazar con un cuchillo de cocina a su padre. 

El suceso tuvo lugar sobre las 21 horas cuando, según han informado fuentes policiales, el padre del arrestado requirió presencia policial después de que tuviese que abandonar su domicilio por las amenazas. Asímismo, informó a los agentes su intención de presentar denuncia por los hechos.

La patrulla trasladada al lugar trasladó al Hospital Reina Sofía al detenido para ser valorado por psiquiatría. Finalmente, este fue trasladado sobre la 1 de la madrugada al Hospital de Pamplona por parte de Policía Foral.

Por otro lado, agente de la Policía Municipal de Tudela también tuvieron que acudir esta pasada madrugada al servicio de Urgencias de Santa Ana para intervenir con una paciente.

Según han informado, sobre las 4.20 horas, se requirió presencia policial desde el servicio de urgenciasal tener problemas con una mujer que, tras ser atendida, no quería marcharse de las instalaciones. Tras hablar con ella los agentes, finalmente abandonó el lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Tudela y acaba hospitalizado en Pamplona: amenazó a su padre con un cuchillo de cocina