PREMIUM  SUCESOS

Pillado por las cámaras de seguridad: detenido un pamplonés por cinco robos con fuerza en una misma empresa

El hombre, que ha reconocido los hechos, sustrajo material informático, herramientas, lotería, alimentos y bebidas, entre otros objetos.

Un hombre fuerza una puerta para robar ARCHIVO
Un hombre fuerza una puerta para robar ARCHIVO  

La Guardia Civil en La Rioja ha detenido a un hombre de 31 años, nacido en Pamplona y vecino de Alfaro, como presunto autor de cinco robos con fuerza en una misma empresa de la ciudad alfareña, de la que sustrajo material informático, herramientas, lotería, alimentos y bebidas, entre otros objetos.

La Guardia Civil, en una nota, ha indicado este viernes que este hombre, con un historial delictivo, reconoció los hechos al ser detenido y entregó a los agentes parte de los objetos que había sustraído.

Esta detención es consecuencia de la investigación practicada por el Instituto armado para esclarecer cinco robos con fuerza cometidos en el interior de una misma empresa de Alfaro durante los meses de abril, agosto y septiembre últimos.

El visionado de imágenes de cámaras de seguridad ha permitido establecer la identidad del presunto autor de los hechos, quien, en las dependencias de la Guardia Civil, se acogió a su derecho constitucional de no prestar declaración ante los investigadores, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillado por las cámaras de seguridad: detenido un pamplonés por cinco robos con fuerza en una misma empresa