• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:34

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona tras agredir a su madre, darse a la fuga en un coche y embestir a la policía

La Policía Foral ha detenido también a dos jóvenes en Fontellas por amenazas graves y resistencia a los agentes de la autoridad.

La Policía Foral realiza una detención. POLICÍA FORAL
Control de la Policía Foral. POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido en una localidad de la comarca de Pamplona a un joven que había agredido a su madre y que se había dado a la fuga careciendo de permiso de conducir. Además, está acusado de conducción temeraria y embestir a un coche policial camuflado con varios agentes que resultaron contusionados.

Se trata de una de las 17 personas que han sido detenidas esta semana por la Policía Foral, que investiga a otras 16 como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.

En concreto, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, en Marcilla y Artajona han sido detenidas dos personas por sendos delitos contra la salud. También en Lizoáin ha sido detenido un joven de 23 años por dos delitos, uno contra la salud pública y otro por resistencia y atentado a la autoridad.

Asimismo, en la comarca de Pamplona agentes de seguridad ciudadana han detenido a una persona por un delito de falsedad documental al utilizar matrícula falsa en venta de vehículo extranjero. También en Pamplona se ha procedido a la detención de una persona por un delito de estafa bancaria con tarjeta de crédito.

En Fontellas, en un conflicto entre jóvenes en casa de acogida, agentes de Tudela han detenido a dos de ellos por los delitos de amenazas graves y resistencia a los agentes de la autoridad, siendo trasladados a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

En el peaje de Marcilla agentes de Tafalla interceptaron un autobús con destino a Barcelona donde viajaba un menor de 16 años con una requisitoria judicial nacional en vigor. Por último, en Tudela, ha habido una detención por quebrantamiento de una orden de alejamiento en vigor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona tras agredir a su madre, darse a la fuga en un coche y embestir a la policía