SUCESOS

Una pelea entre camareras en Aizoain termina con una detenida por resistencia a la autoridad

La Policía Foral fue avisada de dos peleas en Fustiñana y Berriozar y cuatro agresiones en Mutilva, Orkoien, Berriozar y Caparroso.

Vista de la localidad de Aizoain, donde se ha producido la pelea.
Vista de la localidad de Aizoain, donde se ha producido la pelea.  

Agentes de la Policía Foral han detenido a una vecina de Berrioplano de 34 años, V.A.D.S., acusada de resistencia, desobediencia o falta de respeto y consideración a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento hostelero ubicado en Aizoain, al que acudieron los agentes al ser alertados de una pelea, dice la Policía en un comunicado.

Y añade que una vez en el lugar comprobaron que las implicadas eran dos trabajadoras y que una de ellas no cesaba de amenazar a la otra, una actitud que mantuvo ante la intervención policial al desobedecer las órdenes, llegando a forcejear e insultar a los policías, por lo que procedieron a su detención.

También durante este fin de semana la Policía Foral fue avisada de dos peleas en Fustiñana y Berriozar, cuatro agresiones en Mutilva, Orkoien, Berriozar y Caparroso y dos amenazas en Barañáin y en Mutilva.

Y además investiga a siete personas por diferentes delitos contra la seguridad vial durante este fin de semana, cuatro por alcoholemias positivas en Alsasua, Mutilva, Baztan e Imárcoain, dos por conducción temeraria y pérdida de vigencia del permiso en Mutilva, y otro por carecer de carné de conducir en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pelea entre camareras en Aizoain termina con una detenida por resistencia a la autoridad