SUCESOS

Detenida una pareja en Navarra por mutuos malos tratos: la mujer intentó acuchillarle

Además, en San Jorge un hombre golpeó presuntamente varias veces a la que es su ex pareja.

Imagen de una mujer con varios moratones en la espalda a consecuencia de una agresión sufrida. ARCHIVO
Imagen de una mujer con varios moratones en la espalda a consecuencia de una agresión sufrida. ARCHIVO   usuario

La Policía Nacional ha detenido este pasado fin de semana en Pamplona tres personas acusadas de presuntos malos tratos, dos de ellos hombres y una mujer. Los tres detenidos han pasado ya a disposición judicial, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.

De ellos, uno de los varones y la mujer eran pareja y residían en la misma vivienda, en donde se produjo una fuerte discusión que acabó con un intento de apuñalamiento al hombre, por parte de la mujer. De esta forma, tras una llamada al 091, un indicativo de la Policía Nacional se presentó en un domicilio, en el cual se encontraban un hombre y una mujer que habían tenido una fuerte discusión que derivó en agresiones mutuas. 

La situación pudo haber acabado en tragedia, ya que la mujer intentó presuntamente apuñalar a su novio con un cuchillo de cocina, logrando éste esquivar los envites. Ambos fueron detenidos.

En el otro caso, la agresión fue producida por un hombre sobre su ex pareja, y en la cual fue clave la actuación de un testigo de los hechos. 

El segundo de los hechos se produjo en la vía pública, en el Barrio de San Jorge. En el mismo, un varón golpeo presuntamente varias veces a la que había sido su ex pareja, que finalmente logró refugiarse en el portal de su domicilio.

Los hechos fueron presenciados por un testigo que avisó a la Policía Nacional y que impidió que el agresor abandonara el lugar, procediendo a la detención del mismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una pareja en Navarra por mutuos malos tratos: la mujer intentó acuchillarle