• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:48

 

 
 

SUCESOS

Detenida una mujer de 33 años tras robar en una vivienda de Ilurdoz y tratar de deshacerse de lo sustraído arrojándolo al río

La mujer, con domicilio en Zizur y antecedentes penales, fue sorprendida forzando la persiana de una casa para acceder a su interior.

Ventana de una casa en un entorno rural.
Ventana de una casa en un entorno rural.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Policía Foral en Pamplona detuvieron recientemente a una mujer en Ilurdoz como presunta autora de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Los agentes se desplazaron de madrugada hasta la localidad, donde varios vecinos tenían retenida a A.I.D., con domicilio en Zizur de 33 años y con antecedentes. La mujer había sido sorprendida forzando la persiana de una vivienda para penetrar en su interior.

Al verse descubierta, la joven se montó en una furgoneta para huir del lugar, momento en que varios vecinos cruzaron sus vehículos para retenerla, a la vez que solicitaban presencia policial.

TESTIMONIO DE LOS TESTIGOS

Mientras llegaba la patrulla de Policía Foral, la joven intentó deshacerse de objetos que habría sustraído arrojándolos a un río cercano.

Finalmente, los agentes tomaron manifestación a los testigos, dejaron constancia de los daños producidos por A.I.D. al intentar entrar en la vivienda y se incautaron de diverso material que portaba en el vehículo. Fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una mujer de 33 años tras robar en una vivienda de Ilurdoz y tratar de deshacerse de lo sustraído arrojándolo al río