• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:03

 

 
 

SUCESOS

Detenida una francesa de 18 años por romper la nariz y arremeter contra un coche en una discoteca en Dantxarinea

La joven fue expulsada del local por el personal de seguridad, momento en el que aprovechó para destrozar el retrovisor del vehículo.

Estado en el que quedó el espejo retrovisor tras el ataque en Dantxarinea.
Estado en el que quedó el espejo retrovisor tras el ataque en Dantxarinea.

En la madrugada del sábado al domingo, agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo detuvieron, en Dantxarinea, a una joven de nacionalidad francesa, L.H. de 18 años, por un presunto delito de lesiones y daños.

Un grupo de jóvenes se acercó a una patrulla de la Policía Foral que estaba por la zona visiblemente alteradas y nerviosas. Informaron que una persona había agredido a una de ellas en el interior de la discoteca La Nuba, rompiéndole la nariz.

El personal de seguridad del local las había expulsado del mismo y una vez fuera, la misma persona se acercó al coche de una de las chicas rompiéndole el retrovisor izquierdo. Los encargados de la seguridad del local informaron a los agentes, que la misma persona había causado peleas y agresiones otros fines de semana.

CRISIS DE ANSIEDAD

La víctima fue trasladada al centro de salud de Elizondo donde fue reconocida y derivada al hospital de Bayona para una valoración radiológica, ya que era muy probable que tuviera fractura del tabique nasal y necesitara pasar por quirófano.

Los policías identificaron a la agresora que también fue traslada al centro de salud por una crisis de ansiedad, aunque no pudo ser tratada debido a que era posible que pudiera estar influenciada por el consumo de drogas y podría ser peligroso tratarla con dicha intoxicación.

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, los hechos se pusieron en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una francesa de 18 años por romper la nariz y arremeter contra un coche en una discoteca en Dantxarinea