• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:04

 

 
 

SUCESOS

Destrozos en coches aparcados en Pamplona: investigan pinchazos en las ruedas de 7 vehículos de Azpilagaña

La Policía Municipal de Pamplona investiga a cerca de, también, daños intencionados y causados en algunos portales del Casco Antiguo. 

Uno de los vehículos con las ruedas pinchadas de Azpilagaña
Uno de los vehículos con las ruedas pinchadas de Azpilagaña

La Policía Municipal de Pamplona se encuentra investigando dos hechos delictivos que han tenido lugar este pasado fin de semana en Pamplona y que se han resuelto con distintos daños que los autores han ocasionado en portales de la ciudad y en vehículos aparcados en uno de los barrios de la capital navarra.

Ha informado así el cuerpo en un comunicado emitido este mismo lunes, donde se adelantaba que durante la madrugada del sábado se realizaron distintos daños en varios portales de viviendas ubicadas en las calles San Lorenzo y Santo Andía del Casco Antiguo. 

Asimismo, en el barrio de Azpilagaña, el domingo aparecieron 7 vehículos estacionados con las ruedas pinchadas. Tal y como se muestra en la imagen, los autores de estos hechos se dedicaron a realizar distintos daños en los coches aparcados. Se investiga lo ocurrido. 

SÓLO 14 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Además, agentes de la Policía Municipal de Pamplona han realizado durante el fin de semana 675 pruebas de alcohol a otros tantos conductores, con 14 resultados positivos.

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han realizado un total de 171 intervenciones, más de la mitad de ellas en horario nocturno.

Ha destacado la Policía, por otro lado, la detención de cuatro personas, 2 por tener pendientes sendas órdenes de búsqueda y detención, y otras 2 acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Destrozos en coches aparcados en Pamplona: investigan pinchazos en las ruedas de 7 vehículos de Azpilagaña