• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:49

 

 
 

SUCESOS

Desatrapan a una mujer que ha quedado inconsciente tras volcar su coche en un accidente en Lekunberri

La mujer sufre un traumatismo craneal y otro hombre ha resultado herido leve después de que dos turismos hayan colisionado en el cruce entre Lekunberri y Albiasu.

Colisión entre dos vehículos en el cruce entre Lekunberri y Albiasu CEDIDA
Colisión entre dos vehículos en el cruce entre Lekunberri y Albiasu CEDIDA

Dos personas han resultado heridas este viernes en un accidente en el que han colisionado dos coches en el cruce de Lekunberri con Albiasu. Una de las personas atendidas es una mujer que ha tenido que ser desatrapada del turismo en el que viajaba, todavía en estado inconsciente por un traumatismo craneal.

El aviso del accidente ha llegado a Sos Navarra minutos antes de las 14 horas, momento en el que se han movilizado asistencias médicas, bomberos de Cordovilla y dos patrullas de la Policía Foral hasta el cruce del polígono industrial de Lekunberri con el acceso a Albiasu.

Los dos turismos han colisionado en el cruce de la vía NA-7562. Como consecuencia del siniestro, un hombre y una mujer han resultado heridos. El primero ha sufrido lesiones de poca gravedad en el brazo y ha sido evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

En el caso de la mujer, ha quedado inconsciente y atrapada en el coche que ha quedado volcado, por lo que los bomberos desplazados desde el parque de Cordovilla han tenido que liberar a la herida para que pudiese ser trasladada en helicóptero medicalizado al CHN. La mujer sufre un traumatismo craneal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desatrapan a una mujer que ha quedado inconsciente tras volcar su coche en un accidente en Lekunberri