• miércoles, 21 de abril de 2021
  • Actualizado 02:52

 

 
 

SUCESOS

Arde una empresa en Berriozar durante una descarga de aceite: los trabajadores han sido desalojados

La compañía, situada en el polígono industrial Bideberri, ha puesto en marcha de inmediato su protocolo de seguridad.

Imagen de archivo de un simulacro de incendio llevado a cabo por los bomberos de Navarra en una papelería de Sangüesa ARCHIVO BOMBEROS DE NAVARRA
Imagen de archivo de un simulacro de incendio llevado a cabo por los bomberos de Navarra en una papelería de Sangüesa. ARCHIVO / BOMBEROS DE NAVARRA

Un incendio, que ha provocado daños de escasa entidad y no ha causado heridos, ha afectado a una empresa situada en el polígono industrial Bideberri, en Berrioplano.

Sobre las 6.33 horas de esta mañana de viernes se ha recibido una llamada en el teléfono 112 de SOS Navarra solicitando la intervención de los bomberos en la empresa Vacío Termoquímico, donde se había producido un incendio durante una maniobra de descarga de aceite.

La empresa ha aplicado su protocolo de seguridad y los trabajadores han desalojado las instalaciones sin que ninguno de ellos haya requerido asistencia sanitaria.

Han sido movilizadas dotaciones del parque de Trinitarios, con el apoyo de un camión cisterna de Cordovilla, y también se ha desplazado el sargento de guardia.

La ambulancia que ha sido enviada preventivamente no ha tenido que intervenir ya que ningún empleado ha resultado herido ni afectado por la emisión de humo.

Sobre las 7.30 horas los bomberos se han retirado tras finalizar las labores de ventilación y la empresa ha reanudado la actividad con normalidad, según ha informado el Gobierno foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arde una empresa en Berriozar durante una descarga de aceite: los trabajadores han sido desalojados