PREMIUM  SUCESOS

Detenido un hombre relacionado con el cadáver que ha aparecido escondido en el maletero de un coche

El detenido es el cuñado de la víctima que acudió a comisaría a declarar como testigo y acabó arrestado.

Calle Béjar, en Barcelona, donde se ha encontrado un coche con un cadáver oculto en su maletero. ARCHIVO
Calle Béjar, en Barcelona, donde se ha encontrado un coche con un cadáver oculto en su maletero. ARCHIVO  

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 47 años por su presunta vinculación con la muerte criminal del hombre aparecido muerto en el maletero de un coche en la calle Béjar, en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, ha informado la policía catalana en un comunicado. Poco más tarde, se ha sabido que el arrestado es el cuñado de la víctima.

El detenido es un empresario del sector cárnico en Lleida, y está previsto que pase a disposición judicial este sábado; al parecer, fue a comisaría a declarar como testigo y acabó arrestado.

Poco después de las 12 horas unos vecinos del barrio han dado el aviso a los Mossos de que había un coche aparcado en esa calle en la misma plaza desde hacía algunos días, que goteaba sangre y que de su interior se desprendía un fuerte olor.

Al llegar al lugar e inspeccionar el vehículo, los agentes han hallado el cadáver del hombre con signos de criminalidad, y ahora la investigación está en marcha para aclarar las circunstancias de la muerte.

Los Mossos investigan si el cadáver es de un vecino de Lleida desaparecido el lunes.

El coche es un Volkswagen Golf gris, como el de este leridano, y ahora se está pendiente del resultado de la necrorreseña para confirmar que el cadáver corresponde al de este desaparecido, que fue visto por última vez el pasado lunes en Albesa y cuya familia denunció la desaparición el martes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre relacionado con el cadáver que ha aparecido escondido en el maletero de un coche