PREMIUM  SUCESOS

Comienza el derribo del puente de Tudela que sufrió daños graves tras ser golpeado por un camión

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Policía Foral, que cortaron la vía al tráfico hasta que los técnicos del Departamento de Obras Públicas valoraran los daños ocasionados.

Puente afectado en la A-68. POLICÍA FORAL
Puente afectado en la A-68. POLICÍA FORAL  

Operarios trabajan este martes en el derribo del puente en la Autovía del Ebro (A-68) sobre el que transita la carretera N-121-C, en Tudela, después de que el sábado resultara gravemente afectado en su estructura tras ser golpeado por un camión que transportaba maquinaria.

El accidente tuvo lugar sobre las 15 horas cuando un camión que circulaba en sentido Logroño por la A-68 golpeó el puente sobre el que transita la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona), causando diversos desperfectos en la estructura.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Policía Foral, que cortaron la vía al tráfico hasta que los técnicos del Departamento de Obras Públicas valoraran los daños ocasionados en el puente.

Finalmente, este martes ha comenzado su derribo, ha informado la Policía Foral.

Además con motivo de este derribo, el alcalde de Tudela, Eneko Larrate, ha informado a través de las redes sociales de las modificación horaria en las líneas roja y amarilla del autobús municipal del municipio.

Asimismo, Larrarte ha recordado que desde este miércoles queda prohibida la circulación de peatones y ciclistas hasta que se terminen los trabajos.

"Os seguimos pidiendo paciencia y atención a la Policía Local", ha señalado el primer edil de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza el derribo del puente de Tudela que sufrió daños graves tras ser golpeado por un camión