• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:55

 

 
 

SUCESOS

Denunciados 11 bares y restaurantes de Pamplona por incumplir la normativa Covid

La Policía Municipal de Pamplona también ha denunciado a un total de 50 personas por no cumplir el toque de queda.

Policía Municipal, Policía Foral y Policía Nacional intervienen en una rave en el puente de Aranzadi donde había más de 600 personas. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de la intervención de la Policía Municipal de Pamplona. PABLO LASAOSA

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana 11 denuncias a establecimientos de hostelería por incumplimiento de la normativa Covid.

Los establecimientos han sido denunciados por incumplir el horario de terraza, por tener personas bailando en el interior o clientes consumiendo en barra, ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter.

Además, a lo largo del fin de semana 50 personas han sido denunciadas en la capital navarra por incumplir el toque de queda establecido por el Gobierno foral.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana un total de 188 intervenciones y ha puesto a disposición judicial a 15 personas.

En concreto, según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, a lo largo del fin de semana ha realizado 40 intervenciones por problemas de convivencia; nueve intervenciones por accidentes de tráfico; 22 por ayuda a personas; 16 por ruidos y otras cinco por peleas.

Asimismo, durante el fin de semana, 15 personas han sido puestas a disposición judicial, cinco de ellas por delitos contra la seguridad vial; tres por malos tratos en el ámbito familiar; tres por residencia; dos por robo con fuerza; uno por quebrantamiento de condena y una por orden de búsqueda y detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciados 11 bares y restaurantes de Pamplona por incumplir la normativa Covid