PREMIUM  SUCESOS

Droga en las carreteras de la Ribera: dos camioneros dan positivo en cocaína cuando conducían en Corella y Tudela

Ambos han sido sancionados con una multa de 1.000 euros y la pérdida de seis puntos en el carné de conducir.

Denunciado el conductor de un camión en Corella por dar positivo en cocaína y opiáceos. POLICÍA FORAL
Denunciado el conductor de un camión en Corella por dar positivo en cocaína y opiáceos. POLICÍA FORAL  

Dos camioneros han sido sancionados en las últimas horas a causa de positivos en los controles antidroga a los que fueron sometidos, ambos ocurridos en la Ribera, ha informado la Policía Foral.

Por un lado, agentes de este cuerpo policial autonómico han denunciado durante la noche de este miércoles al conductor de un camión, después de que diera positivo en cocaína y opiáceos.

Los hechos han sucedido cuando las patrullas del Grupo de Transportes de la comisaría de Pamplona y de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela han realizado un control de tráfico.

El control estaba situado pasada la noche del miércoles en la AP-15 (a la altura del término municipal de Corella) y se trataba de un control de alcohol y drogas, ha apuntado la Policía Foral.

El conductor de un camión, de 53 años, ha dado positivo tanto en cocaína como en opiáceos. Por este motivo, ha sido denunciado por una infracción muy grave contra la seguridad vial. Ha recibido una multa de 1.000 euros y ha perdido 6 puntos en su permiso de conducir.

Un conductor de un camión ha dado positivo en un control de droga en Tudela. POLICÍA FORAL

Por otro lado, durante la tarde de este miércoles, una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría de la Policía Foral en Tudela ha realizado otro control de alcohol y droga al conductor de un camión.

Lo han parado después de observarlo cometer una infracción en la A-68, en el término municipal de Tudela. El chófer, un vecino de Durango de 46 años, ha dado positivo en cocaína, por lo que ha recibido una sanción de 1.000 euros y la pérdida de seis puntos, debido a haber cometido una infracción muy grave contra la ley de seguridad vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Droga en las carreteras de la Ribera: dos camioneros dan positivo en cocaína cuando conducían en Corella y Tudela