• martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 20:00
 
 

SUCESOS

Denunciados en Pamplona cuatro locales de hostelería y una discoteca por incumplimientos

La Policía Municipal de Pamplona ha informado de que algunos incumplimientos sancionados han sido de carácter grave.

31/10/2020 Dispositivo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por Covid-19.

La Policía Municipal de Pamplona, en su dispositivo conjunto con la Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por el Covid-19, ha realizado este noche 45 denuncias.

ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD NAVARRA
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Dispositivo conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por Covid-19. La Policía Municipal de Pamplona, en su dispositivo conjunto con la Policía Foral para controlar el cumplimiento de la normativa por el Covid-19, ha realizado este noche 45 denuncias. ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD NAVARRA POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Un total de cuatro establecimientos de hostelería y una discoteca han sido denunciados durante la noche de este jueves en Pamplona por diversos incumplimientos de la normativa, algunos de ellos de carácter grave.

Así lo ha dado a conocer Policía Municipal de Pamplona en su cuenta de Twitter, donde ha añadido que también se ha intervenido en 4 domicilios por molestias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciados en Pamplona cuatro locales de hostelería y una discoteca por incumplimientos