• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:46

 

 
 

SUCESOS

Denunciados siete jóvenes en Tudela por "consumo compartido" de bebidas alcohólicas

La Policía Local de Tudela propuso para sanción a siete jóvenes que estaban de botellón a las 23.45 en el Paseo de Pamplona.

Agentes de la Policía Municipal de Tudela. CEDIDA (1)
Agentes de la Policía Municipal de Tudela.

Siete jóvenes han sido denunciados en Tudela por el consumo compartido de bebidas alcohólicas en Tudela. El pasado sábado 28 de agosto, la Policía Local intervino en un botellón en el Paseo de Pamplona, a la altura de las instalación deportivas municipales de Ribotas, y propuso para sanción a los jóvenes, además de requisar las botellas les quedaban en una nevera.

Los agentes tuvieron que intervenir también a las 01.33 horas de la noche en la calle Juan Antonio Fernández, donde un ciudadano de Reino Unido fue detenido por conducir ha con una tasa de 0.83 mg/l. El hombre fue también denunciado  por circular en dirección contraria y no respetar el toque de queda.

A lo largo de la noche, los agentes cursaron 15 denuncias por saltarse el toque de queda y otras 11 por el consumo compartido de bebidas en la vía pública. Dos bares de la localidad fueron denunciados dos bares por infringir la normativa de espectáculos y la calle Herrerías ha tenido que ser desalojada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciados siete jóvenes en Tudela por "consumo compartido" de bebidas alcohólicas