• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:44

 

 
 

SUCESOS

Una "gamberrada" que saldrá cara: denunciado un menor en Tudela por dejar una gran bola de nieve en la calzada

La Policía Local de Tudela fue alertada por un vecino de que tres menores habían dejado una gran bola en la calzada del Paseo de Invierno.

Un niño tumbado tras jugar con la nieve ARCHIVO
Un niño tumbado tras jugar con la nieve ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Tudela han denunciado a un menor por dejar una bola de nieve de gran tamaño en la calzada del Paseo de Invierno.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar la noche de este pasado domingo, sobre las 21.20 horas, y fue un ciudadano el que alertó sobre los mismos,

Los agentes consiguieron interceptar a uno de los tres menores que al parecer participaron en la gamberrada, a cuyos padres se dio avisado se lo sucedido y de la correspondiente denuncia que se iba a interponer.

Durante la jornada del domingo, la Policía Local de Tudela atendió además distintas incidencias relacionadas con el temporal, como caídas de árboles o de placas de nieves de tejados, en algunos casos con presencia también de efectivos de bomberos.

Asimismo, durante la tarde de este domingo la Policía acompañó al servicio de limpieza viaria en el acondicionamiento de accesos a los centros sanitarios y centros escolares, labores que han continuado en la mañana de este lunes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una "gamberrada" que saldrá cara: denunciado un menor en Tudela por dejar una gran bola de nieve en la calzada