• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:21

 

 
 

SUCESOS

Denunciado un conductor borracho en Tudela: fue descubierto por exceso de ruido

De los sucesos ocurridos este pasado jueves, la Policía Local de Tudela ha destacado la pérdida de consciencia en la vía pública de un varón, dos accidentes leves y una denuncia por alcoholemia.

Una patrulla de la Policía Local de Tudela vigila la zona del embarcadero del río Ebro en Tudela PMTUDELA
Una patrulla de la Policía Local de Tudela vigila la zona del embarcadero del río Ebro en Tudela PMTUDELA

De las intervenciones realizadas por los cuerpos de seguridad en el día de ayer 01/07/21, la Policía Local de Tudela ha destacado las siguientes: 

A las 11,10 horas se recibió aviso de SOS Navarra porque un varón había perdido la consciencia en la vía pública. Cuando los agentes llegaron al lugar, esta persona ya estaba consciente pero fue trasladado al hospital Reina Sofía para su valoración.

Las patrullas atendieron ayer dos accidentes, ambos sin heridos y con daños leves, rellenando los conductores el parte amistoso de accidente.

Sobre la 1,35 horas se recibió una llamada telefónica, en la que un vecino se quejaba por las molestias de ruido causadas por la música de un turismo que estaba parado. Cuando los agentes acudieron al lugar, el citado turismo ya se marchaba, pero los agentes lo pararon observando que el conductor podía haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se le realizo prueba etilometrica, que arrojo un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente, quedando el  turismo inmovilizado al no hacerse cargo nadie de él.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado un conductor borracho en Tudela: fue descubierto por exceso de ruido