• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 19:02

 

 
 

SUCESOS

Detenido un hombre en Tudela por golpear de forma "habitual" a su hijo menor de edad

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, sobre las 10 horas, y el menor ha interpuesto una denuncia en la Policía Foral.

Un hombre golpea con su puño una pared. ARCHIVO
Un hombre golpea con su puño una pared. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre por golpear a su hijo, menos de edad, en su casa sobre las 10 horas de este pasado domingo.

Al parecer, señalan los agentes de la localidad, se trata de "hechos habituales" que han llevado a que el menor denunciara a este hombre ante la Policía Foral por un supuesto delito de violencia doméstica en el ámbito familiar.

De igual manera, los agentes tudelanos también identificaron en un supermercado a dos menores, de 15 y 16 años, que había sido sorprendidos mientras hurtaban varios productos. La Policía Local se puso en contacto con los padres y el titular del establecimiento ha anunciado que presentará una denuncia por estos hechos.

Respecto a las intervenciones relacionadas con el tráfico, a las 17:50 horas, una patrulla fue avisada telefónicamente de que un turismo estaba realizando una conducción temeraria en la N-232-A, en dirección a Fontellas.

Inmediatamente otra llamada avisó de que otro turismo, de color rojo, había impactado contra una señal de tráfico en la glorieta de acceso al centro comercial situado en esa misma vía, y se había dado a la fuga.

Las patrullas que acudieron localizaron en el estacionamiento del centro comercial a tres turismos, uno de ellos el que había conducido irregularmente, y además, escondido en el paso de ganado bajo la autovía, otro turismo de color rojo con severos daños en la puerta delantera derecha cuya impronta coincidía con la señal derribada en la glorieta.

Por estos motivos, se denunció a uno de los conductores por conducción temeraria, y al otro por esta implicado en un accidente y no proporcionar sus datos, además de por no haber pasado la ITV en el plazo establecido. Además, a este último le serán reclamados los daños causados en la señalización.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre en Tudela por golpear de forma "habitual" a su hijo menor de edad