SUCESOS

Arrestan a un hombre con antecedentes por amenazar a su ex pareja con un cuchillo en Estella

La policía también ha detenido a otros dos hombres por presuntos delitos de malos tratos en Villafranca y Burlada.

Puente y Ayuntamiento de Estella.
Puente y Ayuntamiento de Estella.  

Detenidos tres varones por sendos delitos de malos tratos en Estella, Villafranca y Burlada. En todos los casos las diligencias se han remitido a distintos Juzgados de Violencia sobre la Mujer y Primera Instancia e Instrucción.

La primera de las detenciones fue en Estella, cuando el presunto autor, un vecino de la localidad de 45 años con antecedentes por hechos similares, amenazó a su pareja con un cuchillo. Agentes de  Policía Foral de la División de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Estella, procedieron a su detención por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En el segundo caso, un joven de 27 años de Villafranca fue detenido por un supuesto delito de malos tratos cometidos sobre su pareja. La víctima relató que la había agredido en durante una discusión. Agentes del Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tudela, trasladaron al presunto autor a dependencias policiales y deberá comparecer en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Tudela.

Por último, en Burlada, la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral a un Barón de 36 años por agredir a su ex pareja e incumplir la orden de alejamiento que tenía respecto a ella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrestan a un hombre con antecedentes por amenazar a su ex pareja con un cuchillo en Estella