SUCESOS

Detienen a un joven de Burlada por rayar el coche de una conductora con la que había tenido una discusión

Los hechos ocurrieron en un aparcamiento de un centro comercial en Cordovilla y el presupuesto de la reparación asciende a unos 700 euros.

Momento en el que el detenido raya el coche de la denunciante. POLICÍA FORAL

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Judicial Norte, han detenido recientemente a un vecino de Burlada de 21 años como autor de un delito de daños producidos en un vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando se tuvo conocimiento de una denuncia de daños interpuesta por una conductora en la Oficina de Atención Policial, que informaba haber sufrido daños en su vehículo cuando se encontraba aparcado en el aparcamiento de un centro comercial de Cordovilla.

Según su manifestación, al estacionar su vehículo, mantuvo una discusión con el propietario de un turismo contiguo, ya que al abrir la puerta pudo golpear al coche ya estacionado.

Al regresar del local comercial, comprobó que su vehículo tenía daños en las dos puertas del lado del conductor, dos rayas producidas por algún objeto punzante, cuyo presupuesto de reparación asciende a más de 700 euros.

Por todo ello, y después de una laboriosa investigación, el joven fue detenido como autor de un delito de daños y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias, que han sido remitidas a la Fiscalía y a un juzgado de guardia de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un joven de Burlada por rayar el coche de una conductora con la que había tenido una discusión