SUCESOS

Detenido en Sunbilla por dar bandazos con su camión en una carretera nacional y superar la tasa límite de alcohol

La Policía Foral ha practicado este fin de semana seis detenciones por la comisión de diferentes ilícitos penales.

Un agente de la Policía Foral en un control de tráfico. ARCHIVO
Un agente de la Policía Foral en un control de tráfico. ARCHIVO  

La Policía Foral ha practicado este fin de semana seis detenciones por la comisión de diferentes ilícitos penales, tres de ellas el viernes por la noche.

Así, en Tudela agentes de policía judicial detuvieron a un varón por un robo con fuerza en un vehículo; en Ansoáin, al identificarse a un grupo de personas, se comprobó que una de ellas estaba reclamada por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, por lo que fue detenida; y en Añorbe fue detenido un varón por robo con fuerza y amenazas tras unos hechos ocurridos en una vivienda de la localidad.

Esta pasada noche han sido detenidas otras tres personas, entre ellas un camionero extranjero en Sunbilla por circular por la N121A (Pamplona-Behobia) superando la tasa de alcoholemia penal. Una llamada informó de un vehículo articulado dando bandazos a la altura de Etuláin, siendo localizado e inmovilizado por una patrulla de tráfico kilómetros después.

En Corella ha sido detenido un varón por desobediencia y resistencia después de que una patrulla de seguridad ciudadana de Tudela fuera alertada porque vociferaba y golpeaba una vivienda de la calle Pozo.

Y en Fontellas se investiga a un conductor que circulaba influenciado por el alcohol y se negó además a realizar la prueba de etilometría, siendo su vehículo inmovilizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Sunbilla por dar bandazos con su camión en una carretera nacional y superar la tasa límite de alcohol