PREMIUM  SUCESOS

Peligro en las carreteras tudelanas: detenido por conducir borracho y negarse repetidas veces a someterse al control

El temerario es un ciudadano polaco que no tenía permiso de residencia en España, por lo que ha sido trasladado a las dependencias de Policía Foral.

Una persona se somete a un control de alcoholemia. ARCHIVO
Una persona se somete a un control de alcoholemia. ARCHIVO  

Cada vez son más las personas concienciadas de no ponerse al volante cuando han tomado bebidas alcohólicas pero aún quedan inconscientes que lo siguen haciendo. 

La Policía Municipal de Tudela recibió este jueves la llamada de un ciudadano alertando de que un conductor circulaba por el Polígono de la Serna de manera sospechosa. 

Al acudir los agentes, le invitaron a realizar una prueba de alcoholemia pero éste se negó, al pedirle la documentación, los agentes descubrieron que era un ciudadano polaco que no tenía permiso de residencia en España, por lo que procedieron a su detención por delito contra la seguridad vial después de que este se negara en repetidas ocasiones a someterse a la prueba de alcoholemia.

Los agentes de Policía Municipal de Tudela trasladaron al detenido a las dependencias de Policía Foral, donde continúa detenido.

TEMERARIO AL VOLANTE

Por otro lado, este mismo jueves en la capital ribera, un conductor circulaba en dirección contraria por el centro de la ciudad cuando fue interceptado por los agentes que lo trasladaron a comisaría para realizarle una prueba de alcoholemia arrojando un resultado de 0.98 gramos de alcohol en sangre, razón por la que ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Peligro en las carreteras tudelanas: detenido por conducir borracho y negarse repetidas veces a someterse al control