• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 18:00

 

 
 

SUCESOS

Buscan al conductor fugado en Tudela tras verse implicado en un accidente múltiple con un motorista herido

La Policía Local ha difundido los detalles del choque para tratar de identificar al conductor que se marchó sin aportar más datos.

Imagen de archivo de una moto derribada tras sufrir un accidente en el que el motorista reviste varias heridas ARCHIVO
Imagen de archivo de una moto derribada tras sufrir un accidente en el que el motorista reviste varias heridas. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha pedido ayuda a los vecinos para identificar a un conductor que se vio implicado este pasado martes en un accidente múltiple ocurrido en la capital ribera.

Los hecho tuvieron lugar en torno a las 13.40 horas en la confluencia entre las calles Juan Antonio Fernández y Ablitas, donde se registraba tráfico denso habitual a la hora del mediodía.

Un motorista se detuvo en la calzada, mientras que el coche que circulaba posteriormente paró a tiempo pero un segundo vehículo acabó golpeando al turismo, provocando un golpe en efecto dominó que ha derribado al conductor de la moto.

El motorista fue trasladado al Hospital Reina Sofía, mientras que el conductor que no frenó a tiempo se mantuvo en el lugar del accidente. En cambio, el conductor del otro turismo se marchó del lugar sin aportar ningún dato, según ha informado la Policía Local.

Tanto el motorista como el conductor que se quedó en el lugar del siniestro han dado negativo en las pruebas de alcoholemia realizadas por los agentes locales.

Desde el cuerpo de policía han requerido la colaboración ciudadana para localizar al conductor a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Según la información facilitada, el turismo implicado es un vehículo de tipo Kangoo, blanco o gris, tal y como trataron de concretar los testigos del choque múltiple.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan al conductor fugado en Tudela tras verse implicado en un accidente múltiple con un motorista herido