SUCESOS

Un conductor de 31 años con pronóstico muy grave al sufrir un accidente en Sarriguren

El herido, con un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, conducía un vehículo que se salió de la vía y colisionó contra una farola.

Ronda de Pamplona (PA-30). junto a Gamesa.
Ronda de Pamplona (PA-30). junto a Gamesa.  

Un hombre de 31 años ha resultado herido, con pronóstico muy grave, en un accidente ocurrido en la Ronda de Pamplona (PA-30) al salirse de la vía y chocar contra una farola y con el soporte de un panel de indicación el vehículo que conducía.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido a las 8.30 horas en el ramal de acceso al Polígono Areta desde la rotonda de la PA-30 situada en el pk 6,2, a la altura de las instalaciones de Gamesa, en Sarriguren. El herido, I.Z.M, vecino de Sarriguren, que viajaba solo, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico de carácter muy grave en la ambulancia medicalizada del Parque Central de Bomberos (Cordovilla), que también han desplazado el vehículo de rescate.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Tráfico, que han regulado el tráfico junto a agentes de la Policía Municipal de Egüés, y al equipo de Atestados de Pamplona, que investiga las causas del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor de 31 años con pronóstico muy grave al sufrir un accidente en Sarriguren