SUCESOS

Colección de drogas en las carreteras navarras: tres conductores dan positivo en 5 sustancias diferentes

Los imputados son un camionero, una conductora y un hombre que viajaba con su hija.

Camión inmovilizado tras dar positivo su conductor en droga. PFORAL
Camión inmovilizado tras dar positivo su conductor en droga. PFORAL  

Tres conductores han sido imputados en Navarra en apenas unas horas por conducir tras haber consumido diferentes drogas durante los controles rutinarios de este miércoles 17 de mayo.

El caso más grave ha sido el de un padre que viajaba con su hija tras haber consumido anfetamina, metanfetamina, cocaína y cannabis, sin embargo, no ha sido el único caso de esta mañana de miércoles ya que otros dos conductores han sido denunciados por conducir bajo los efectos de las drogas.

Una conductora, vecina de Baztán de 53 años, ha sido inmovilizada en Bera por una patrulla de Policía Foral de Elizondo tras dar positivo en cannabis. En el mismo control, un camión de reparto de bebidas ha sido inmovilizado tras ofrecer su conductor, donostiarra de 40 años, un resultado positivo en hachís. Además, el hombre llevaba en el camión una pequeña porción de la sustancia.

Los hechos se han producido en Bera y en el transcurso de un control ordinario que la patrulla realizaba en la N121A. Además de la denuncia en materia de tráfico (infracción muy grave) se ha formulado otra por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana, al decomisarle una pequeña porción de hachís.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Colección de drogas en las carreteras navarras: tres conductores dan positivo en 5 sustancias diferentes