PREMIUM  SUCESOS

Un coche mal aparcado levanta sospechas en Pamplona y sus dos ocupantes acaban sancionados

Al parecer, ninguno de los dos tenía carné de conducir, la matrícula se encontraba manipulada y se les incautó drogas y joyas de extraña procedencia.

El coche estacionado en una plaza para personas con movilidad reducida. POLICÍA MUNICIPAL
El coche estacionado en una plaza para personas con movilidad reducida. POLICÍA MUNICIPAL  

La Policía Municipal de Pamplona investiga a dos personas que se encontraban estacionadas con un vehículo en una plaza reservada para personas con movilidad reducida en la calle Paulino Caballero, a la altura del número 26.

Los hechos se produjeron el pasado 6 de abril sobre las 19.15 horas. Al llegar los agentes, le pidieron la documentación a la única ocupante del vehículo que, además, estaba sentada en el asiento del conductor.

En ese momento, la mujer les dice que no la tiene y que le iba a preguntar a la persona que le acompaña y que, en ese momento, se encontraba en el interior de un establecimiento.

Al llegar, corrobora que no tienen documentación del vehículo y, por supuesto, tarjeta especial para aparcar en esa plaza destinada a vehículos para personas con movilidad reducida.

Además, ninguna de las dos personas tenían permiso de conducir y manifestaron que otra persona que ahora no está es la que ha conducido hasta allí.

Por este motivo, se procede a llamar a la grúa para que retire el vehículo y se les interpone la correspondiente denuncia.

Sin embargo, no todo acaba ahí. En el momento de rellenar la denuncia, los agentes pamploneses observan que existe una manipulación en la matricula y que el número 6 está modificado con un trozo de cinta aislante convirtiéndolo en un ocho.

Asimismo, durante la intervención se realiza una aprehensión de drogas y de varios objetos de dudosa procedencia, entre ellos varias joyas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un coche mal aparcado levanta sospechas en Pamplona y sus dos ocupantes acaban sancionados