• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 11:28

 

 
 

SUCESOS

Incordia a varios policías en Pamplona mientras controlaban a la población y acaba denunciado por portar cocaína

Gracias a la unidad canina del cuerpo policial se han podido llevar a cabo cuatro aprehensiones de droga en la capital navarra.

Control de tráfico en Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Control de tráfico en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Una persona ha sido denunciada por la Policía Municipal de Pamplona al ser descubierta portando una sustencia que el viandante ha reconocido como cocaína, según ha informado el cuerpo policial a través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter.

Al parecer, el hombre ha estado incordiando a varios agentes que estaban comprobando la documentación de una persona en la capital navarra. Cuando después le han preguntado a él por la suya, los policías le han descubierto la droga.

Esta actuación es una de las cuatro actas de aprehensión que han tenido en lugar en Pamplona en las últimas 24 horas, según ha indicado la Policía Municipal de la ciudada en Twitter. En ellas ha jugado un papel muy importante K9, la unidad canina de la policía.

Además de estas actuaciones, entre las 6 horas del viernes y las 6 horas de este sábado, se han realizado 51 intervenciones de este cuerpo policial. De ellas, siete han sido por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; cuatro, por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales; dos, de ayuda a personas que la necesitaban; y siete, por ruidos o molestias al vecindario.

Asimismo, se han controlado 356 vehículos en la capital navarra, de los cuales ocho eran autobuses de transporte urbano. En total, las propuestas de sanción han sido 32: 12 en los controles y 20 fuera de ellos.

Por último, se han incoado diligencias judiciales a una persona por desobediencia, según ha apuntado la Policía Municipal de Pamplona en un comunicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Incordia a varios policías en Pamplona mientras controlaban a la población y acaba denunciado por portar cocaína