SUCESOS

Se busca a una joven de 22 años que desapareció en Pamplona el pasado 29 de marzo

Su nombre es Wendy Lisseth Aguilar y tiene un tatuaje de una rosa en la cara interior del antebrazo izquierdo.

Desaparecida en Pamplona.
Desaparecida en Pamplona.  

Se busca a una chica de origen peruano que desapareció de Pamplona el pasado día 29 de marzo, según ha denunciado su familia, que lo ha puesto en conocimiento de las autoridades y de la Policía Foral.

Se llama Wendy Lisseth Aguilar Tuesta, tiene 22 años, mide 1,65 metros de estatura, de complexión normal, cabello largo moreno, ojos castaños y posee un tatuaje en la cara interna del antebrazo izquierdo de una rosa roja con hojas verdes.

Según la información aportada, la joven puede vestir chaquetón con capucha de pelo marrón verdoso, según una información difundida a través de las redes sociales, en la que se pide la colaboración ciudadana.

En el cartel en el que aparecen dos de sus fotografías, se pide que si algún ciudadano tiene detalles sobre su paradero, lo comunique a los teléfonos 642650775 o 649952957, o se ponga en contacto a través del correo [email protected]

La denuncia se puso el pasado sábado en la Policía Foral, que ha activado el protocolo correspondiente para tratar de dar con su paradero, pasando la información al resto de policías.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se busca a una joven de 22 años que desapareció en Pamplona el pasado 29 de marzo