SUCESOS

Espectacular incendio en mitad de la A-12: un camión de pacas arde muy cerca de Zizur Mayor

El tráfico se ha tenido que detener momentáneamente, pero Policía Foral ha habilitado un paso alternativo tras cortar los dos carriles dirección Pamplona.

Puedes leer aquí la noticia completa.

El incendio de un camión en mitad de la A-12 a la altura de Astráin ha provocado que se cortase al tráfico los dos carriles sentido a Pamplona.

El fuego, que se ha producido a causa de una avería del vehículo que transportaba pacas de paja, se ha originado sobre las 12.30 horas junto a la salida de la autovía hacia Galar.

A estas horas el incendio se encuentra controlado aunque brigadas de bomberos siguen trabajando en su extinción. Según fuentes gubernamentales no hay que lamentar heridos.

Hasta el lugar han acudido bomberos del parque de Codovilla, una brigada de bomberos forestales y la helitransportada. El gran despligue se ha realizado para evitar que el incendio saltase a la cuneta y a los campos contiguos así como a otros vehículos que se encontraban en la vía.

Del mismo modo, también han acudido patrullas de la Policía Foral que han controlado el tráfico y han habilitado el paso alternativo para no tener que cortar el tráfico por completo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Espectacular incendio en mitad de la A-12: un camión de pacas arde muy cerca de Zizur Mayor