PREMIUM  SUCESOS

Un hombre desaparece en Alsasua y se despliega un dispositivo policial en su búsqueda

Se trata de una marcha voluntaria de un hombre de 44 años que se ausentó el domingo por la mañana.

Rescate en el helicóptero del Gobierno de Navarra. GUARDIA CIVIL
Rescate en el helicóptero del Gobierno de Navarra. GUARDIA CIVIL  

La Policía Foral, Guardia Civil, los bomberos del servicio de emergencias y personal del Guarderío Forestal se encuentran este lunes inmersos en un operativo de búsqueda para encontrar a un hombre desaparecido desde el domingo en Alsasua.

Se trata de una marcha voluntaria de un hombre de 44 años, que se ausentó este pasado domingo por la mañana de su casa en torno a las 10.30 horas y de quien no se han vuelto a tener noticias.

Según han informado fuentes del departamento de Interior del Gobierno foral, este lunes se están llevando a cabo varias batidas e inspecciones desde un helicóptero para tratar de localizar al hombre desaparecido.

En principio se trata de una marcha voluntaria. El hombre mantuvo una discusión con su pareja y abandonó su casa, sin llevarse ni el teléfono móvil, ni tarjetas ni ningún tipo de vehículo.

El hombre no ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo. La mujer ha presentado una denuncia por la desaparición este mismo lunes en el cuartel de la Guardia Civil de Alsasua.

Se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que también participan agentes de Policía Foral, bomberos de Alsasua y personal de Guarderío Forestal.

También participa en el dispositivo un helicóptero que busca al hombre por los alrededores de Alsasua y en la zona de Urbasa, que el desaparecido conocía bastante bien.

Por el momento no hay indicios sobre dónde podría estar, no se descarta ninguna hipótesis y no existe ninguna pista de su paradero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre desaparece en Alsasua y se despliega un dispositivo policial en su búsqueda