• martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:41
 
 

SUCESOS

Paseaba borracho, semidesnudo y con parches de electrocardiograma por la carretera en Tudela

Tras identificarlo agentes de la Policía Local de Tudela se comprobó que residía en Ribaforada y que había pedido el alta voluntaria en el Hospital Reina Sofía.

Policías Municipales en el cohete de Tudela por las fiestas de Santa Ana 2022. PABLO LASAOSA
Agentes de la Policía Local de Tudela. PABLO LASAOSA

Un hombre de 34 años de edad, desnudo de cintura para arriba y en "evidente estado de embriaguez" fue localizado por la Policía Local de Tudela el pasado localizado cuando paseaba por la carretera de Tarazona.

Un ciudadano dio el aviso a los agentes, que se encontraron al hombre en la vía con varios parchas p propios de un electrocardiograma pegados en su cuerpo. Tras identificarlo, se comprobó que residía en Ribaforada y que había pedido el alta voluntaria en el Hospital Reina Sofía.

Además, sobre las 11.30 horas de la mañana, los agentes tuvieron que atender a un hombre de 84 años que había sufrido una caída por las escaleras de su domicilio. El hombre presentaba dos heridas sangrantes en la cabeza, por lo que se movilizó una ambulancia que lo trasladó a dependencias hospitalarias.

Por último, sobre las 23.55 horas se procedió a la identificación de un hombre que, presuntamente, había hurtado el teléfono móvil de una clienta de una terraza en el Paseo de Invierno, dándose posteriormente a la fuga. Tras localizarlo, no se le encontró el teléfono hurtado, no obstante se han realizado diligencias al Juzgado de Guardia y Policía Foral se encarga de la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paseaba borracho, semidesnudo y con parches de electrocardiograma por la carretera en Tudela