PREMIUM  SUCESOS

Borracho y sin permiso: detenido en Baztán un conductor que provocó un accidente donde resultó herido

La Policía Foral también ha detenido en Ablitas también se ha detenido a un suizo por circular a más de 200 kilómetros/hora.

Un vehículo implicado en un accidente. POLICÍA FORAL
Un vehículo implicado en un accidente. POLICÍA FORAL  

La Policía Foral ha informado de la detención en Baztán de un varón de 44 años por los delitos de negativa, circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y carecer de permiso.

Además, fuentes policiales ha comentado que tras circular de manera irregular, terminó provocando un accidente en el que él mismo resultó herido leve.

Por otro lado, la Policía Foral también ha colaborado en la detención de un vecino de Castione (Suiza) de 47 años, que fue detectado por el radar de la Policía Foral cuando circulaba a 212 km/h por la AP-68 dirección Bilbao, a su paso por el término municipal de Ablitas.

La colaboración entre cuerpos policiales posibilitó la detención del implicado por la Guardia Civil en Calahorra.

Asimismo, agentes adscritos a distintas unidades de la Policía Foral, han imputado un delito contra la seguridad vial por superar las tasas de índole penal a nueve conductores: dos en Pamplona (un pamplonés de 30 años y otro de 54), otros dos en Tudela (un vecino de la capital ribera de 37 años y otro de Buñuel de 57), uno en Lodosa (varón de 23 años), Peralta (varón de 28), Olloki (hombre de 28 años), Buñuel (varón de 68) y Bera (varón de 59 años).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Borracho y sin permiso: detenido en Baztán un conductor que provocó un accidente donde resultó herido