PREMIUM  SUCESOS

Trasladan de urgencia a un hombre de 72 años que ha sido atropellado en un paso de cebra en Iturrama

El hombre, que ha sido alcanzado por un coche cuando cruzaba un paso de peatones. ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Imagen del paso de cebra en el cruce entre la calle Iturrama e Iñigo Arista. ARCHIVO
Imagen del paso de cebra en el cruce entre la calle Iturrama e Iñigo Arista. ARCHIVO  

Un hombre de 72 años ha resultado herido tras ser atropellado esta mañana de viernes en un paso de peatones en la calle Iturrama de Pamplona.

El accidente, que ha tenido lugar minutos antes de las 12 del mediodía, se ha producido en un paso de cebra junto a la rotonda de la calle Iturrama con la calle Iñigo Arista.

Según las primeras informaciones facilitadas por Policía Municipal, que ha atendido el accidente, un coche que se dirigía por la calle Iturrama en sentido hacia Azpilagaña ha alcanzado al peatón.

El conductor no se ha percatado de la presencia del hombre, que cruzaba el paso de peatones de izquierda a derecha en el sentido de circulación.

El hombre ha caído al suelo y ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Los servicios sanitarios han trasladado de urgencia al herido hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Se desconoce por el momento la gravedad que reviste el hombre de 72 años, que cuando ha sido evacuado en la ambulancia se encontraba consciente según han informado testigos del accidente.

El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y drogas que le han practicado los agentes municipales que atienden el siniestro vial.

La Policía Municipal de Pamplona se encarga del atestado y la investigación del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladan de urgencia a un hombre de 72 años que ha sido atropellado en un paso de cebra en Iturrama