PREMIUM  SUCESOS

Atropellan en una acera de la avenida Villava a una mujer de 82 años que sufre un fuerte golpe en la cabeza

La anciana tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra debido al fuerte traumatismo craneal que sufrió tras ser arrollada.

Un punto de la avenida villava. ARCHIVO
Un punto de la avenida villava. ARCHIVO  

Una mujer de 82 años ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra tras ser atropellada en la acera cuando transitaba por la avenida Villava

Los hechos, según informa Policía Municipal de Pamplona, ocurrieron este pasado miércoles y la anciana presentaba un fuerte traumatismo craneal. 

Al parecer, un turismo se subió a la acera y arrolló a la mujer por causas que aún se investigan.

Asimismo, los agentes de la capital navarra han atendido otros cinco sucesos relacionados con la Seguridad Vial.

Además, esta pasada noche de miércoles, un ciudadano ha dado la voz de alarma al ver a un coche que circulaba por la avenida Navarra a muy baja velocidad y de manera irregular. 

Tras personarse una patrulla y darle el alto, se ha comprobado que el conductor, un hombre de 57 años, se encontraba muy influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Al realizarle la etilometría, ésta ha arrojado, como ya suponía Policía Municipal, un resultado positivo muy superior al permitido por la ley.

Por ese motivo, se le han incoado las diligencias judiciales oportunas y deberá comparecer en el juzgado durante los próximos días por ser un riesgo potencial para él mismo y para el resto de usuarios que transitan por la vía.

Un equipo de atestados de la Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación y se están tramitando estos hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropellan en una acera de la avenida Villava a una mujer de 82 años que sufre un fuerte golpe en la cabeza