SUCESOS

Atemoriza a su mujer, golpea la puerta de la vivienda con saña y acaba detenido por desobedecer a la policía en Tudela

Otro vecino de 26 años ha sido imputado por un delito de quebrantamiento de medida cautelar al acudir reiteradamente a casa de su exnovia.

Violencia de género. ARCHIVO
Violencia de género. ARCHIVO  

Agentes de Policía Foral de la comisaría de Tudela han detenido a un hombre de 41 años por desobedecer reiteradamente sus órdenes. La patrulla se desplazó hasta un domicilio donde se estaba produciendo un importante altercado. Al llegar, comprobaron que una mujer estaba atemorizada por la discusión que estaba manteniendo con su pareja, por lo que se indicó al hombre que debía abandonar el lugar.

Horas después, los agentes tuvieron que volver debido a que el hombre estaba golpeando la puerta de la vivienda, y le ordenaron de nuevo que se alejara de la casa. Sin embargo, minutos después le sorprendieron nuevamente accediendo al portal, por lo que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de desobediencia grave.

ROMPE LA ORDEN DE ALEJAMIENTO

El lunes, otro vecino de Tudela de 26 años fue imputado por un delito de quebrantamiento de medida cautelar tras dirigirse de forma reiterada a su ex pareja y negarse a abandonar el lugar. El presunto autor, que cuenta con antecedentes relacionados con hechos similares, deberá comparecer en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Tudela.

Finalmente, ayer por la tarde la Policía Municipal de Tudela puso a disposición de la Policía Foral a un vecino de Tudela de 21 años acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito de agresión sexual. Investiga los hechos el Juzgado de Violencia sobre la mujer nº 1 de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atemoriza a su mujer, golpea la puerta de la vivienda con saña y acaba detenido por desobedecer a la policía en Tudela