SUCESOS

Arrestado un pamplonés por traficar con 'speed' en la Chantrea

Se le han incautado 250 dosis de speed en 'papelinas', una balanza de precisión, marihuana y hachís y dinero en efectivo.

Algunos de los objetos que han sido requisados al detenido por la Policía Nacional.
Algunos de los objetos que han sido requisados al detenido por la Policía Nacional.  

Agentes de Policía Nacional de la Jefatura Superior de Navarra han procedido a la detención de una persona por un presunto delito de tráfico de drogas, como responsable de la distribución de “speed” al menudeo, en el barrio pamplonés de la Chantrea.

El detenido, vecino y natural de Pamplona ya conocido por las Fuerzas de Seguridad, había sido detenido con anterioridad por dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes, llegando a entrar en prisión por estos actos.

En esta ocasión, fruto de la investigación y del registro efectuado en el domicilio del detenido, fueron decomisadas unas 250 dosis de speed, algunas de las cuales se encontraban ya preparadas para su distribución como “papelinas”, así como elementos para la distribución de sustancias estupefacientes, recortes plásticos, una balanza de precisión, diversas cantidades de marihuana y hachís y dinero en efectivo.

El detenido, tras ser oído en declaración en dependencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Pamplona junto con el correspondiente atestado policial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrestado un pamplonés por traficar con 'speed' en la Chantrea