PREMIUM  SUCESOS

Un anciano acuchilla y hiere de extrema gravedad a otro residente de un centro geriátrico en Cárcar

La agresión le ha causado importantes heridas en el cuello y el abdomen a otro residente del centro 'La Virgen de Gracia' de la localidad navarra.

Un residente acuchilla a otro en un centro geriátrico en Cárcar. ARCHIVO
Un residente acuchilla a otro en un centro geriátrico en Cárcar. ARCHIVO  

Un hombre octogenario (A.P.R.) resultó herido de extrema gravedad este pasado lunes como consecuencia de las cuchilladas que le asestó otro residente, de 73 años, y con iniciales J.E.S, en un centro geriátrico en Cárcar.

Los hechos se produjeron sobre las 22.22 horas de este lunes en la residencia de la localidad 'La Virgen de Gracia', en el paseo Paulino Ruiz.

Al parecer, según ha relatado la Policía Foral, uno de los residentes agredió con un arma blanca a otro de los usuarios del centro para mayores por causas que aún se desconocen.

La brutal agresión le causó al residente dos heridas graves en el cuello, mano y cabeza que requirieron el traslado inmediato al hospital de Calahorra para ser tratado en un primer momento, aunque después de estabilizarlo fue necesario reconducirlo al Complejo Hospitalario de Navarra en donde sigue ingresado

El avisó de este suceso se realizó a SOS Navarra y hasta lugar acudieron la Guardia Civil, así como una patrulla de Policía Foral.

Ambos Cuerpos policiales se encargaron de dar 'caza' al presunto agresor, otro de los usuarios del centro, que precisamente fue encontrado en su propia habitación después de haber acuchillado presuntamente a otro compañero.

Policía Foral se ha hecho cargo de las actuaciones y, de momento, se continúa investigando las causas que han podido motivar este incidente que ha sacudido a la localidad navarra de Cárcar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un anciano acuchilla y hiere de extrema gravedad a otro residente de un centro geriátrico en Cárcar