PREMIUM  SUCESOS

Pegaron a dos policías municipales por identificarle: detenidos un hombre y una mujer en Pamplona

Se ha detenido a un hombre por agredir al portero de un establecimiento hostelero, que acabó hospitalizado.

Un Policía Municipal contempla el cristal roto y un reguero de sangre. POLICÍA MUNICIPAL
Un Policía Municipal contempla el cristal roto y un reguero de sangre. POLICÍA MUNICIPAL  

Una mujer y un hombre han sido detenidos este fin de semana en Pamplona tras ser acusados de un presunto delito de atentado por agredir a dos agentes de la Policía Municipal.

Tal y como ha informado el cuerpo policial, los agentes intentaban identificar a la mujer, porque se encontraba fumando en el interior de un local de hostelería, cuando se ha producido la agresión.

Del mismo modo, Policía Municipal ha detenido a dos personas acusadas de delitos de resistencia. Uno de ellos por tratar de impedir un operativo policial en un local de hostelería, mientras el otro al trató de impedir su identificación tras haber hurtado un teléfono móvil a una persona que lo estaba utilizando en la vía pública.

La Policía Municipal, dentro del balance del fin de semana, también ha detenido a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones por agredir a un portero de un local de hostelería que tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Por último, se han producido otras tres detenciones: dos hombres acusados de sendos delitos leves de lesiones por agredir a otra persona y otro varón acusado de un presunto delito de Maltrato en el Ámbito Familiar por agredir a su pareja.

En lo referente a Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana las patrullas policiales han realizado 156 intervenciones de todo tipo.

Así pues, han destacado las 19 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, entre ellas la ayuda a un varón de 70 años inconsciente en la vía pública, otro varón en evidente estado de embriaguez que sufrió una caída en la vía pública con lesiones en la cabeza, una ambulancia que solicitó apoyo para traslado de paciente agresivo, o una señora de 83 años que fue localizada a las 4.15 horas deambulando en pijama por la vía pública.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pegaron a dos policías municipales por identificarle: detenidos un hombre y una mujer en Pamplona