PREMIUM  SUCESOS

Cinco adolescentes terminan en el hospital en Pamplona después de haber consumido un exceso de alcohol

Se trata de cuatro chicos y una chica de entre 15 y 17 años, que tuvieron que ser atendidos en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Unos jóvenes beben alcohol durante un botellón. ARCHIVO
Unos jóvenes beben alcohol durante un botellón. ARCHIVO  

Cuatro chicos y una chica de entre 15 y 17 años han tenido que ser atendidos en el Complejo Hospitalario de Navarra por un excesivo consumo de alcohol en la noche de Halloween, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Los agentes de seguridad ciudadana del cuerpo local de policía han denunciado asimismo a dos bares del Casco Antiguo de la capital navarra por vender alcohol a menores de edad.

Además, los policías han tenido que intervenir en cuatro peleas, en una de la cuales, ocurrida en la calle San Gregorio, una chica de 23 años ha resultado herida con un golpe en la cabeza que la propinó otra joven con una botella.

Por otro lado, en la calle San Nicolás de Pamplona, los agentes han denunciado a un hombre por una pelea y en el misma lugar, pero en otra reyerta, han sido denunciadas tres personas más.

Asimismo, una joven ha sido denunciada por resistencia grave a los policías tras acudir los agentes a intentar detener una pelea entre las calles Iturrama y Abejeras, han indicado las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco adolescentes terminan en el hospital en Pamplona después de haber consumido un exceso de alcohol