PREMIUM  SUCESOS

Trasladados al hospital dos jóvenes después de dos accidentes con salidas de vía en Navarra

En uno de ellos, una mujer de 28 años ha sido evacuada al Reina Sofía de Tudela al sufrir un siniestro al tratar de esquivar a un perro.

Salida de vía de un coche en la AP-15. BOMBEROS DE NAVARRA
Salida de vía de un coche en la AP-15. BOMBEROS DE NAVARRA  

Dos jóvenes han resultado heridos este domingo en sendos accidentes de tráfico, en los que se han salido de la carretera los vehículos en los que circulaban, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El primer accidente ha ocurrido a las 11.25 horas en la AP-15, en el término de Castejón, donde una joven de 28 años se ha salido de la vía al intentar esquivar a un perro, y ha tenido que ser trasladada al hospital Reina Sofía de Tudela con policontusiones.

También ha resultado policontusianado un chico de 18 años que a las 17.35 horas se ha salido de la calzada cuando circulaba por la NA-6000, a la altura de Esparza de Galar, por lo que ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El fin de semana se ha saldado con un solo conductor imputado por alcoholemia, según ha indicado la Policía Foral. Se trata de un joven que fue descubierto en el polígono Landazábal de Villava conduciendo ebrio y en sentido contrario.

Cuando detectó la presencia de un vehículo de la Policía Foral, estacionó bruscamente su coche y se hizo el dormido para tratar de evitar ser multado. Finalmente, fue imputado por un delito contra la seguridad vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladados al hospital dos jóvenes después de dos accidentes con salidas de vía en Navarra