SUCESOS

Dos colisiones casi simultáneas provocan seis heridos en sendos accidentes en un punto de la autovía del Camino

El primer siniestro se produjo a las 14.05 horas y, debido a las retenciones, se ha registrado poco después otra colisión entre dos coches.

Accidente de tráfico en la autovía del Camino. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico en la autovía del Camino. POLICÍA FORAL

Patrullas de la división de Seguridad Vial y de la brigada de Atestados de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Pamplona han atendido este lunes dos accidentes de tráfico ocurridos en el kilómetro 11, sentido Logroño, de la autovía del Camino (A-12).

Los siniestros viales han ocurrido sobre las 14.05 horas en el término municipal de Astráin y los agentes han regulado el tráfico en la autovía hasta las 16 horas, según ha informado el cuerpo policial autonómico.

En primer lugar, se ha producido una colisión por alcance entre dos vehículos, un accidente en el que tres personas han resultado heridas leves, siendo trasladadas todas ellas a un centro sanitario.

Debido a la retención que ha provocado este siniestro, se ha producido una segunda colisión, con otros dos turismos implicados y en la que tres personas más han resultado heridas y trasladadas también a un centro sanitario.

Los agentes movilizados de la Policía Foral se han encargado de regular el tráfico en ese punto de la autovía del Camino y han realizado también las diligencias correspondientes a los dos accidentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos colisiones casi simultáneas provocan seis heridos en sendos accidentes en un punto de la autovía del Camino