PREMIUM  SUCESOS

Jornada negra en las carreteras: seis heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en Arróniz y Sarasa

En el primer suceso ha habido tres vehículos implicados, mientras que el segundo se ha tratado de una colisión por embestida. 

Estado de uno de los vehículos implicados en el suceso ocurrido en Arróniz. POLICÍA FORAL
Estado de uno de los vehículos implicados en el suceso ocurrido en Arróniz. POLICÍA FORAL  

Dos accidentes de tráfico han dejado 6 heridos de diversa consideración trasladados y atendidos en los hospitales navarros. 

En concreto, uno de los sucesos ha consistido en una colisión con tres vehículos implicados ocurrido en la NA-6340 en las cercanías de la localidad de Arroniz. Como resultado del accidente dos personas han sido trasladadas, una de ellas al Hospital García Orcoyen de Estella con pronóstico leve, y la otra persona ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra a la espera de valoración por una posible fractura en una pierna. 

Al lugar han acudido patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Estella, de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona y de Atestados también de la comisaría de Pamplona quien está realizando las correspondientes Diligencias.

También este domingo, sobre las 15.20 horas, patrullas de Seguridad Vial pertenecientes a la Comisaría Central de Policía Foral han atendido una colisión por embestida central entre dos vehículos en el punto kilométrico 11,400 de la NA 240-A cerca de la localidad de Sarasa.

Al accidente han acudido también bomberos del Gobierno de Navarra. Hay cuatro personas trasladadas, tres  heridos graves con diversas fracturas. Dos varones de 58 y 71 años y una mujer de 55 años, han sido trasladados al complejo Hospitalario de Navarra.

La otra persona es otra mujer de 67 años que ha sido trasladada a la Clínica San Miguel de Pamplona. Se hace cargo de las Diligencias Atestados Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada negra en las carreteras: seis heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en Arróniz y Sarasa