• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 18:31

 

 
 

SUCESOS

El rastro del aceite le delató: se 'estampa' en una mediana de Tudela y abandona el coche en las inmediaciones

Los hechos, según recalcan los agentes, se produjeron sobre las 7.15 horas de este pasado viernes y el conductor ha sido denunciado.

Una mancha de aceite sobre la calzada. ARCHIVO
Una mancha de aceite sobre la calzada. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha sancionado a un conductor de un vehículo tras 'estamparse' contra una mediana y abandonar el vehículo en las inmediaciones de la calle Auroros con el vial de las Merindades.

Los hechos, según recalcan los agentes, se produjeron sobre las 7.15 horas de este pasado viernes. Como consecuencia del accidente, el vehículo perdió dos ruedas y resultó dañado el motor, que comenzó a perder aceite sobre el asfalto.

Una vez localizado al conductor, los agentes procedieron a interponer la correspondiente denuncia por abandonar el vehículo y no dar parte del reguero de aceite que había dejado para su posterior limpieza.

No fue el único siniestro de tráfico ocurrido en las últimas horas en la ciudad ribera. También, sobre las 16.17 horas, un motorista sufrió una caída en la carretera de Corella que obligó a movilizar a una ambulancia para trasladarlo al hospital Reina Sofía con daños en un hombro y un tobillo.

Además, a las 2.15 horas de esta madrugada de sábado se ha producido una salida de vía en la glorieta de Sangüesa en la que, afortunadamente, no se han registrado heridos. Eso sí, el vehículo ha tenido que ser retirado por la grúa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El rastro del aceite le delató: se 'estampa' en una mediana de Tudela y abandona el coche en las inmediaciones