PREMIUM  SUCESOS

Trasladada al hospital tras salirse de la vía en Zizur Mayor y arrancar varios metros de la barrera de seguridad

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dotaciones de la Policía Foral y de los bomberos de Navarra.

Accidente en Zizur Mayor. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente en Zizur Mayor. BOMBEROS DE NAVARRA  

Una persona ha resultado herida este martes por la tarde al sufrir un accidente el vehículo que conducía en el punto kilométrico 6 de la A-12, a la altura de Zizur Mayor, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El aviso a SOS Navarra ha llegado a las 18.37 horas, alertando de que un coche se había salido de la vía en la citada autovía. Hasta el lugar han acudido dotaciones de la Policía Foral y una ambulancia medicalizada de los bomberos del parque de Cordovilla.

Cuando los servicios de emergencia han llegado hasta el lugar del siniestro, la conductora y única ocupante del vehículo había salido del turismo por su propio pie. Pero ante la espectacularidad del accidente, se ha decidido trasladarla hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Tras salirse de la vía, el coche ha arrancado varios metros de la barrera de seguridad, que han quedado en mitad de uno de los carriles de la autovía, por lo que se ha procedido a cortar el tráfico en la zona, hasta que han sido retirados de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladada al hospital tras salirse de la vía en Zizur Mayor y arrancar varios metros de la barrera de seguridad