• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:19

 

 
 

SUCESOS

Dos personas hospitalizadas al volcar de madrugada en el túnel de Yesa de la A-21

Una joven de 23 años y un hombre de 34 han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir un aparatoso accidente en la Autovía del Pirineo.

Accidente en la autovía, en Yesa, donde dos personas han resultado heridas BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente en la autovía, en Yesa, donde dos personas han resultado heridas BOMBEROS DE NAVARRA

Dos personas han resultado heridas en un accidente en la pasada madrugada en la A-21, en el término municipal de Yesa.

Un hombre, de 34 años y vecino de Sangüesa, y una mujer, de 23 años y  vecina de una localidad zaragozana, han resultado heridos leve y grave respectivamente. La mujer ha tenido que ser trasladada por una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con politrauma, aunque su vida no corre riesgo. Por su parte, el hombre ha sufrido varias contusiones y ha sido trasladado en una ambulancia convencional.

El accidente se ha producido en el kilómetro 50 de la Autovía del Pirineo, justo en la salida del túnel de Yesa sentido Jaca, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El accidente, tal y como han confirmado fuentes oficiales, se ha producido a las 2.21 horas cuando el coche ocupado por dos personas ha volcado justo en la salida del túnel. A la llegada de los servicios de emergencias ambos habían conseguido salir por sus propios medios del vehículo, aunque se encontraban heridos.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de bomberos del parque de Sangüesa, así como efectivos de Cordovilla con una ambulancia medicalizada. Igualmente, han acudido un equipo médico y agentes de la Policía Foral.

Por otro lado, el cuerpo policial autonómico ha informado que durante el pasado lunes atendieron 15 accidentes viales.

A las 12: 40 horas, en el punto kilométrico 0.350 del Camino de Iranzu (camino vecinal), en el término municipal de Biurrun-Olcoz, se atendió una colisión entre un turismo y un tractor en la que un vecino de la Cendea Galar de 31 años resultó herido grave, siendo trasladado en ambulancia al CHN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas hospitalizadas al volcar de madrugada en el túnel de Yesa de la A-21