• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:04

 

 
 

SUCESOS

Herido en la cabeza al volcar con un tractor en una finca agrícola del término municipal de Viana

El hombre, de 64 años, ha tenido que ser trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el hospital García Orcoyen de Estella.

Accidente con un tractor en Viana (2) GUARDIA CIVIL
Accidente con un tractor en Viana. GUARDIA CIVIL

Un hombre de 64 años ha resultado herido este lunes por la mañana al sufrir un accidente el tractor que conducía a través de una finca agrícola cercana al punto kilométrico 78 de la carretera NA-111, en el término municipal de Viana.

El siniestro se ha producido mientras el hombre realizaba trabajos agrícolas, ha informado la Guardia Civil, que ha movilizado una patrulla de Seguridad Ciudadana para atenderlo.

El Instituto Armado ha indicado que el vehículo ha volcado y, como consecuencia del accidente, el conductor ha sufrido una herida en la cabeza y una posible fractura de uno de los hombros.

Los agentes le han practicado los primeros auxilios y, además, han solicitado a través del Centro Operativo de Servicio que acudieran al lugar del incidente los servicios de emergencia.

El servicio de 112 SOS Navarra ha movilizado posteriormente a una ambulancia medicalizada, cuyo personal, tras una evaluación médica al herido, ha decidido trasladarlo hasta el hospital García Orcoyen de Estella.

NOTICIAS DE INTERÉS


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herido en la cabeza al volcar con un tractor en una finca agrícola del término municipal de Viana