PREMIUM  SUCESOS

Herida una conductora tras cortar la trayectoria y chocar contra una villavesa en el mismo centro de Pamplona

El autobús no pudo esquivar el turismo que conducía la mujer, que quiso acceder a la calle Media Luna desde la Baja Navarra. 

La mujer conducía el coche que se aprecia en la imagen. PMUNICIPAL
La mujer conducía el coche que se aprecia en la imagen. PMUNICIPAL  

El accidente que este miércoles llamó la atención de varios viandantes y conductores de Pamplona ha sido relatado esta mañana de jueves por la Policía Municipal de la ciudad. El suceso tuvo lugar a las 13.20 horas del mediodía en una de las arterias claves de la capital navarra y estuvo protagonizado por un coche y una villavesa. 

Tal y como ha informado el cuerpo policial, la conductora del turismo resultó herida leve tras colisionar con el autobús urbano. La mujer transitaba por el carril central y pretendía hacer un cambio de dirección para tomar la calle Media Luna, que llega hasta la plaza de toros de Pamplona, desde la misma avenida Baja Navarra.

El coche de la señora cortó la trayectoria de la villavesa, que transitaba por el carril derecho y no pudo evitar la colisión con el coche. Aún así, han recalcado fuentes policiales, el bus intentó desplazarse hacia su izquierda para no chocar con el coche. 

En esta maniobra de desplazamiento para evitar la colisión, causó daños en otro vehículo que circulaba también por el carril central. 

Sólo la mujer que iba al volante del primer coche tuvo que ser atendida por un equipo de sanitarios


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una conductora tras cortar la trayectoria y chocar contra una villavesa en el mismo centro de Pamplona